martes, 20 de mayo de 2008

PODRÍAS SER TÚ

Podrías ser tú, el que me sirve el vino en ese restaurante italiano que tanto me gusta, el que me cruza la mirada por la calle, el que me observa mientras cojo mis cereales en el supermercado, el que espera en el baño de chicos en ese bar de fin de semana.

Podrías ser tú el que respondió a mi llamada por error, ese de la voz pequeña, discreta, tímida, ese podrías ser tú, o el novio de esa conocida con el que tengo tantas cosas de que hablar cada vez que nos vemos, ese también podrías ser tú, o el vecino de enfrente que me mira a hurtadillas por los huecos de las cortinas como yo lo hago a veces desde el borde de la terraza, a oscuras, observando los rincones de su salón de alquiler, ese también 
podrías ser tú.

Podrías ser tú el chico del pan, el del kiosko de la esquina o el que viene de lejos a traer un mundo de ilusiones y llena mi vida de ellas, ese me gustaría que fueses tú, aún siendo cobarde, tú.

Podrías ser tú el señor que me cruzo todas las mañanas al ir al trabajo y que va por la otra acera, el chico que toca el violín en la calle principal con la mirada perdida, el padre de familia que me da trabajo de vez en cuando y me saca a cenar con la improvisación del momento, el chico que me pone el desayuno cada mañana, el que me crucé en la bicicleta el otro día por la playa, el que no dejaba de mirarme mientras tomaba un te en una terraza de verano, el que un día vino para no quedarse,igual ese serías tú, en pasado, en presente, en futuro, da igual, tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito, nena...
Qué cosas escribes...
Y se me queda una cara de tonta en la mediateca de La Casa Encendida que quien me mire no sé qué pensará... Jajaja.
Un besazo, guapa!