jueves, 22 de mayo de 2008

MALA

Descrito lo escrito, lo perdido,lo obvio,
lo encuentro, lo mantengo;
rebusco lo que agoniza, lo rastrero, lo que no despierta,
mierda,me agarrro a cualquier cuerda;
igual me asustas, me aturullas, me abrumas,
no me gusta que humo escupas;
sonrío, despacio, despacito, a trocitos,a pedazos,
como te acaricio, te sobo, 
te follo, aquí debajo;
destruyo lo que construyo, no creo nada, lo aparto,
lo matas sin ganas;
estúpidas tus palabras, tus caras, tus caricias,
me das risa, me sorprendes;
algunas veces, no siempre;
arremete, mete, vete,contente,
el miedo es inherente, como tu mente;
pierde o gana, escapa, salta, grita,
que la vida son dos días, no los pierdas en tonterías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gusta, lo he cantado enb plan rima hip hop y resulta muy buena¡